TheLastLegion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CERRAMOS EL SERVER????

Ir abajo 
+2
zirux
Eoden
6 participantes
AutorMensaje
Eoden
Moderador
Eoden


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CERRAMOS EL SERVER???? Empty
MensajeTema: CERRAMOS EL SERVER????   CERRAMOS EL SERVER???? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:53 pm

Hola a todos.

Debido a las kejas de estos dias tras la caida del domingo y el fallo al logarse los GMs hemos pensado ke si tan malo es el server ,tan mal va y nuestro trabajo es tan deficiente ke pensais ke lo tenemos olvidado y no hacemos nada por él deberiamos de cerrarlo.

Pongo en conocimiento de todos ke el server esta muy limitado de conexión y de vez en cuando falla , cosa ke no esta en nuestra mano solucionar.

Desgraciadamente hasta la fecha no se ha recibido ninguna donación y el server esta estancado desde ke se creo, por eso pensamos ke la mejor solucion es cerrarlo ya ke para ke todos vosotros jugueis los GMs pagamos una conexion de nuestro bolsillo y pensabamos ke kon el tiempo se podria alojar en una maquina con mejor conexion.

Espero ke entendais ke no podemos estar financiando el server solo los GMs y sintiendolo mucho creo ke se cierra el grifo.

Gracias a todos por la confianza que habeis dado al server pero no se hasta cuando podremos seguir manteniendolo.

Saludos.


GM Eoden y Aizen

PD: Espero vuestra opinion sobre el asunto y ke esto no sea una pelea entre usuarios. (Si vemos Tonterias----> CERRAMOS).
Volver arriba Ir abajo
http://thelastlegion.servegame.com
zirux




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2008

CERRAMOS EL SERVER???? Empty
MensajeTema: Re: CERRAMOS EL SERVER????   CERRAMOS EL SERVER???? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:30 pm

Hola gente ^^:

bueno yo pienso q somos unos impacientes y de ves de apoyar al gm lo q hacemso es desesperarnos y irnos,pos los ke se kieran ir q se vayan,yo estoy agusto con el server no va tan mal como dicen algunos pero e server tiene sus mas y sus menos todo no es de la noche ala mañana,y pff todo arreglado en 2 dias yo kreo ke los gms el tiempo ke tienen lo aportan aki y ensima solo ven kejas los ke se kejen tanto ke no juegen...pero eso no tiene q ver q otros kieran jugar,si apoyamos todos el server algun dia krecera,los gms alomejor n dia pondran mas pj online etc mas kuentas etc pero nesesitan tiempo no son ricos ni nosotros tampoko asi ke el ke no kiera donar ni nada q no se desepere q esto no es gratis y los gms lo pagan de su bolsillo...pa ke despeus lo esten critikando..bueno dicho esto kreo q yo seguire jugando porke ami el server me gusta si muere algun dia pos me ire pa otro q voi aser pero me kedo...

pd:arriba el server y y q no cierre plis^^saludos flower
Volver arriba Ir abajo
chokoburry

chokoburry


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2008

CERRAMOS EL SERVER???? Empty
MensajeTema: -.-   CERRAMOS EL SERVER???? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:44 pm

Estoy de acuerdo con tigo zirux , no hay q impacientar debiado a q esto no es facil , pero tambien hay q enterder q la gente aqui se deja sus horas y claro...jugar en un servidor donde lo unico q se ven son kejas de usuarios y cosas como estas viniendo de Gms pues la verdad esk decides irte por otro camino. Yo soy el primero q me gusta el servidor no me gustaria que lo cerraran pero tampoco me gustaria estar con la incertidumbre de que mañana , pasado , o el mes q viene todo lo que he echo aqui se va al carajo.
Volver arriba Ir abajo
gorditoooo

gorditoooo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2008

CERRAMOS EL SERVER???? Empty
MensajeTema: ;)   CERRAMOS EL SERVER???? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:59 pm

Bueno yo coicido plenamente con chocoburry. Yo opino que no pretendais que se done tan rapidamente primero porque la mayoria de gente es estudiante y no tiene un trabajo estable y segundo porque no vas a donar a un servidor que acaba de empezar y encima los gms con esta ya es la segunda vez que dicen que van a cerrar el servidor, si tubieras pacienciencia seguro que el servidor crece y con ello las donaciones. Con el tema de que la gente postea constantemente que el servidor no va y que patatin patatan pues el problema en parte es de la gente por ser una desesperada y segundo por lo que veo en el foro la otra parte de culpa la tienen los gms primero por no tener un tema solo para problemas del servidor/conecsion y por dejar que la gente abra tantos temas sobre lo mismo y ademas si eres el responsable de un servidor y sabes que el servidor esta caido y no funciona como minimo postear en el foro que por problemas tecnicos el servidor permanecera cerrado y que no se preocupen o por lo que sea porque sino deja ver un poco de dejadez por parte de los gms, con esto no quiero decir que no haceis todo lo posible por solucionarlo y se que no es facil pero tambien hay que tener un poco de sicologia. Este servidor me gusta bastante y no me gustaria que se cerrara.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
elflakozape




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2008

CERRAMOS EL SERVER???? Empty
MensajeTema: Re: CERRAMOS EL SERVER????   CERRAMOS EL SERVER???? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:24 pm

No se el coste real que cuesta a los GM llevar este, yo he entrado en este pues me lo comentaron, he estado en el algun tiempo leveando, y esta bastante bien, pues encontrar un serve que se sube bien y puedes disfrutar un rato, (a pesar de los apagones) esta muy bien, pero somos muy pocos tadavía en él, a veces se hace pesado estar solo y creo que eso hace a mas de uno decir cosas que no debe.

Hay que reconocer la labor de motar un SEVER, hacerlo funcionar, y encima aguantarnos a todos, y por supuesto pagarlo, pero creo que vosotros los GM teneis que daros cuenta, que nos cuesta soltar una adena fuera del server, pues para esto que esta todavia muy joven aun más, y encima con estas dudas que nos poneis.

Por su puesto a nadie le amarga un dulce, pero nos gusta lo gratis, somos compulsivos de lo gratuito, y estamos a la perpectiva de encontar siempre algo gratis, pero no dudo que ha vosotros os cuesta mantener nos pidais ayuda, yo os la ofrezco pero porfavor paciencia, nos teneis que dar serguridad, he indiscutiblemente que seamos más, con los que somos nadie se atreve a dar algo, pues esta lo dicho, la duda que esto aguante.

Ante todo daros las GRACIAS, pase lo que pase.
Volver arriba Ir abajo
MrOwned




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/04/2008

CERRAMOS EL SERVER???? Empty
MensajeTema: Re: CERRAMOS EL SERVER????   CERRAMOS EL SERVER???? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:31 pm

Seria una lastima que el server cerrase y mas por las criticas de ciertas personas que no saben tener paciencia, ya que este server tiene mucho futuro

Por el tema de la financiacion estoy deacuerdo con los posts anterioes.

Donar para ayudar al server no cuesta nada, en un clan donde todos donen 3€ y siendo una media de 30 on ya son 90€, esto te supone que en vez de tomarte te dos copas un finde te tomas 1, fijate el esfuerzo k se ace...

Pero tambien esta la incertidumbre de que el server es nuevo y no se sabe muy bien asta donde llegara y eso proboca que la gente sea reacia a donar en estos momentos.

Tambien aprobecho para proponer medios para financiarnos, se podria poner publicidad en la pagina web (k no sea erotica...). Muchos servers lo acen, ponen una barra de google.... y kosas asi. Eso tambien ayudaria para autofinanciarnos un poco

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CERRAMOS EL SERVER???? Empty
MensajeTema: Re: CERRAMOS EL SERVER????   CERRAMOS EL SERVER???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CERRAMOS EL SERVER????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yo? o el server?
» Porque se cae el server??
» problemas de coneccion
» Server ayuda!!!!!!!!
» Estado del Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheLastLegion :: Comunidad-TheLastLegion :: General-
Cambiar a: