TheLastLegion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porque se cae el server??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ANDUIL




Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : Sevilla tiene un color espesial ^^
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Porque se cae el server?? Empty
MensajeTema: Porque se cae el server??   Porque se cae el server?? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:42 pm

GMs plis diganme la rason por la que el server se cae por las tardes yo tarbajo por la maniana y despues me apetese jugar un rato y llebo dos dias ya igual plis solo les pido que me digan la rason. Gracias
Volver arriba Ir abajo
ArtS

ArtS


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Porque se cae el server?? Empty
MensajeTema: Re: Porque se cae el server??   Porque se cae el server?? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:47 pm

Ahora mismo esta OFF, pero todas las tardes NO está OFF. Te lo aseguro. Votad al server en hopzone porfavor, necesitamos a gente. bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavidaesbella.motime.com
ANDUIL




Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : Sevilla tiene un color espesial ^^
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Porque se cae el server?? Empty
MensajeTema: Re: Porque se cae el server??   Porque se cae el server?? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:52 pm

Pues tu me diras tio haller me pege todo el dia esperando me fui a dormia las 11 de la noche y seguia off espero ke hoi no pase igual pero ba por el mismo camino que haller scratch
Volver arriba Ir abajo
ReNeCiO




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Porque se cae el server?? Empty
MensajeTema: Re: Porque se cae el server??   Porque se cae el server?? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:02 pm

buenas tardes, quisiera saber si es comun las caidas del server debido a que yo y un grupo de minimo 10 compañeros estamos probando este server y entramos tan solo 2 o 3 hrs diarias y la verdad nos molestaria mucho que este caido, nuestro horario de entrada es mucho mas tarde que el de ustedes ya que somos Mexicanos y traemos una gran diferencia de horario pero si nos interesa saber si es comun las caidas asi como tambien saber si esta pensado implementar algun sistema anti caidas que si se satura el server reinicie automaticamente ( lo eh visto en otro server)
saludos y muchas gracias.

pd. ANDUIL yo creo que deberia de mejorar tu paciencia que el servidor no esta kaido por gusto
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Admin
Aizen


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Porque se cae el server?? Empty
MensajeTema: Cambio de server a otro pc   Porque se cae el server?? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:05 pm

el servidor se esta cambiando de pc para mejorar su funcionamiento ademas de actualizarlo para implementar skills y tal . Tened paciencia. Intentaremos solucionarlo antes de mañana. Saludos gm-Aizen
Volver arriba Ir abajo
https://thelastlegion.foroactivo.mx
ArtS

ArtS


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Porque se cae el server?? Empty
MensajeTema: Re: Porque se cae el server??   Porque se cae el server?? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:07 pm

GM, yo llevo desde ayer que le dije a Eozen que no he recuperado mis items. Te cuento:

El día antes del cambio... estuve crafteandome mis guantes karmian con el enano, y me compre en la luxury el set karmian... bueno pues despues del cambio mi personaje Arts bajó un 50% de exp (eso es lo de menos, ya lo recuperé), he perdido la pechera karmian y los guantes karmian pero no los pantalones.

Se podrá recuperar? gracias farao
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavidaesbella.motime.com
Contenido patrocinado





Porque se cae el server?? Empty
MensajeTema: Re: Porque se cae el server??   Porque se cae el server?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque se cae el server??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yo? o el server?
» CERRAMOS EL SERVER????
» problemas de coneccion
» Server ayuda!!!!!!!!
» Estado del Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheLastLegion :: Comunidad-TheLastLegion :: General-
Cambiar a: