TheLastLegion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mana Potions

Ir abajo 
3 participantes

Mana Potions?
Si, en tiendas
Mana Potions Vote_lcap17%Mana Potions Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Si, en shop especial
Mana Potions Vote_lcap33%Mana Potions Vote_rcap
 33% [ 4 ]
No
Mana Potions Vote_lcap50%Mana Potions Vote_rcap
 50% [ 6 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Shellvi




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Mana Potions Empty
MensajeTema: Mana Potions   Mana Potions I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:22 pm

Otra sugerencia, se me ocurrio al leer otro post.

Estaria bien poner mana potion, ya q hacerse un raid sin mana y con por ejemplo 3 o 4 personas como q no.
Craftear se hace toston, ta el enano con miles de materias primas y para transformarlas se queda sin mana y tiene q sentarse y esperar a regenerarlo(un poco coñazo).
No me crearia ningun shop especial sino q lo agregaria a shops de las grocerys x ejemplo.

Yo lo aria asi y os digo tambien xq:

Lo pondria en la grocerys de Giran,Aden,Goddard y Gludio(x los novatos mas q nada, y las otras 3 xq son las mas frecuentadas). Al estar en una shop del juego y no en una especial los impuestos q imponga el rey de la zona afecctaran al precio x loq estos castillos sacaran mas adena y competiran entre ellos. Los clanes se pelearan x tener estos castillos ya q ganaran mas rentas...

Si aceptais esta propuesta q algun GM me mande un PM q le envio las tuplas q ha de añadir a la base de datos para ponerlo, y si no saben q tabla es se lo digo Wink

Una pequeña aportacion q considero util.
Volver arriba Ir abajo
Rukia




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Mana Potions Empty
MensajeTema: Re: Mana Potions   Mana Potions I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:19 am

Creo q el pote de mana no deberia existir para eso existe el Elven Elder, Shillien Elder, Sword Muse que a lvl 77 y 78 te dan unos eskilles vestiales de regenerar mana aparte que dejarian sin efecto a los skilles como el Mana Burn que lo tienen el Bishop, Prophet, Elven Elder, Shillien Elder ellos usan el Mana Burn contra los magos en el pvp y si un mago esta con un monton de mana en el baul de nada les sirve a estas profeciones el Mana Burn y es inposible que le ganen a un mago.
Volver arriba Ir abajo
ArtS

ArtS


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Mana Potions Empty
MensajeTema: Re: Mana Potions   Mana Potions I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:05 am

Yo soy mago, lo entiendo, es muy dificil. Para eso tengo mi propeth que me da blessed soul y me aumenta la mana. Alomejor se podría hacer que en eventos o cada X tiempo, ganásemos unas monedas que luego se cambian por premios como...

- recipes
- SS/BSS
- mana potion
- dyes

Pero que cueste muuuuuuuuuuuchiiiiiiiisimo conseguirlas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavidaesbella.motime.com
Contenido patrocinado





Mana Potions Empty
MensajeTema: Re: Mana Potions   Mana Potions I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mana Potions
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheLastLegion :: Comunidad-TheLastLegion :: Sugerencias-
Cambiar a: