TheLastLegion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 --> Activar Laboratorios <--

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ArtS

ArtS


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/04/2008

--> Activar Laboratorios <-- Empty
MensajeTema: --> Activar Laboratorios <--   --> Activar Laboratorios <-- I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:53 pm

Pues me parece buena idea que los bichos de vez en cuando dropeen hierbas y los healers puedan hacer pociones de mana, m.atck, casting, atck.speed, defensa, vida... etc.

Como me dijo el gm, el no quiere que se llene de mana potion el server. Bueno, pues no se llenará si no dropean mana herbs pero si healing herbs e hierbas para hacer otras pociones. Yo creo que los healers seg anaran un dinerillo y no hace falta tanto buffer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavidaesbella.motime.com
CraveN

CraveN


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 25/05/2008

--> Activar Laboratorios <-- Empty
MensajeTema: Re: --> Activar Laboratorios <--   --> Activar Laboratorios <-- I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:32 pm

jamas en vida abia eskuchao eso, pero tiene wena pinta olle ...doi mi voto PAAYO!!XD afro
Volver arriba Ir abajo
ArtS

ArtS


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/04/2008

--> Activar Laboratorios <-- Empty
MensajeTema: Re: --> Activar Laboratorios <--   --> Activar Laboratorios <-- I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:35 pm

Ah pues te explico. Los biiisho de ve en cuando dropean hierbas... (mana herbs, healing herbs, y mushas mas que aii)... los healers (biishop, propeth, over, wc... etc etc) pueden ir a los laboratorios ("Maria" en Dion; Ivory Tower - 3...) y hacer de todas las pociones (de m.atck, casting, mana, vida... todo todo).


Sería chachi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavidaesbella.motime.com
Contenido patrocinado





--> Activar Laboratorios <-- Empty
MensajeTema: Re: --> Activar Laboratorios <--   --> Activar Laboratorios <-- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
--> Activar Laboratorios <--
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheLastLegion :: Comunidad-TheLastLegion :: Sugerencias-
Cambiar a: