TheLastLegion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, me podrian responder esto-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sonyc




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Hola, me podrian responder esto- Empty
MensajeTema: Hola, me podrian responder esto-   Hola, me podrian responder esto- I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:45 am

hola soy nuevo en el server y antes de empezar a jugar quiero sacarme algunas dudas y comentarios que me llegaron acerca de este server.

cuanta gente juega este server?

si las sub-class son acumulativas?

si hay lagg en el server? (porque por ej del server que vengo habia muchisimo lagg y no se podia no asediar un castillo ni matar un raid boss)

bueno espero su respuesta. asi traigo a mi gente a este server Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sonyc




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Hola, me podrian responder esto- Empty
MensajeTema: Re: Hola, me podrian responder esto-   Hola, me podrian responder esto- I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:46 am

aaa me olvidaba y si el login tiene muchos problemas para entrar?
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Admin
Aizen


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hola, me podrian responder esto- Empty
MensajeTema: Re: Hola, me podrian responder esto-   Hola, me podrian responder esto- I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:26 am

Bueno para empezar decirte que la media online de jugadores es de 25, ya que el servidor es joven, desde su apertura lleva un mes y un poco. En segundo lugar las subclases no son acumulativas, puedes tener un max de 3 subclases y se aprenden automaticamente. El servidor no tiene nada de lag , excepto que aveces por la tarde se satura el login y tenemos que apagar el servidor durante 10 o 15 min pero termina arreglandose.

PD: teneis sección donaciones para ayudar a que el server crezca y siempre se recompensara con cosas que no descompensen a los pjs.

Saludos GmAizen!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://thelastlegion.foroactivo.mx
sonyc




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Hola, me podrian responder esto- Empty
MensajeTema: Re: Hola, me podrian responder esto-   Hola, me podrian responder esto- I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:48 pm

a bueno muchas gracias gm por tu atencion. seguramente lo voy a probar.
suerte y exitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me podrian responder esto- Empty
MensajeTema: Re: Hola, me podrian responder esto-   Hola, me podrian responder esto- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me podrian responder esto-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Totalmente nuevo en esto y necesito bastante ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheLastLegion :: Comunidad-TheLastLegion :: General-
Cambiar a: