TheLastLegion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, me podrian responder esto-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sonyc




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Hola, me podrian responder esto- Empty
MensajeTema: Hola, me podrian responder esto-   Hola, me podrian responder esto- I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:45 am

hola soy nuevo en el server y antes de empezar a jugar quiero sacarme algunas dudas y comentarios que me llegaron acerca de este server.

cuanta gente juega este server?

si las sub-class son acumulativas?

si hay lagg en el server? (porque por ej del server que vengo habia muchisimo lagg y no se podia no asediar un castillo ni matar un raid boss)

bueno espero su respuesta. asi traigo a mi gente a este server Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sonyc




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Hola, me podrian responder esto- Empty
MensajeTema: Re: Hola, me podrian responder esto-   Hola, me podrian responder esto- I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:46 am

aaa me olvidaba y si el login tiene muchos problemas para entrar?
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Admin
Aizen


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hola, me podrian responder esto- Empty
MensajeTema: Re: Hola, me podrian responder esto-   Hola, me podrian responder esto- I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:26 am

Bueno para empezar decirte que la media online de jugadores es de 25, ya que el servidor es joven, desde su apertura lleva un mes y un poco. En segundo lugar las subclases no son acumulativas, puedes tener un max de 3 subclases y se aprenden automaticamente. El servidor no tiene nada de lag , excepto que aveces por la tarde se satura el login y tenemos que apagar el servidor durante 10 o 15 min pero termina arreglandose.