TheLastLegion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una loca idea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tinchum




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2008

una loca idea Empty
MensajeTema: una loca idea   una loca idea I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:40 pm

hola como les va? espero que bien

bueno estoy haciendo este post para tirarles una idea que me parece genial para un serverb y que no se usa mucho
tambien para hacerles unas preguntitas ya que solo puedo ver los rates desde la pag XD

tiempo de buff??
como son las subclases y de que modo se pueden activar?
se venden potas de mana?
items?
hay donacion? y en caso de que si dan algo a cambio?
tienen shop special y si es asi que venden?

bueno esas son algunas cositas que me gustaria saber antes de entrar Smile

primero les quiero comentar un poco que es lo que me gusta del l2 para que me conoscan un poco al menos

ya he jugado varios server y siempre senti que que les faltaba algo, he jugado server en los que uno se encontraba con gm shop
donaciones y la verdad nunca me gustaron ya que le quita la divercion y al tiempo aburre ver como alguien que pone plata esta mas equipado
que uno, es frustante ademas
tambien he jugado server mas "serios" en los que uno no puede ni comprar potas de mana ni shots (esto ultimo no es muy molesto pero lo de las
potas se hace inaguantable) y en los que uno termina llegando a lvl 70 y no tiene ni siquiera algo b y no por que uno no sepa jugar o no se
haga enanos si no por que los rates en estos server son tan bajos que solo alguienb que esta todo el dia metido en el juego consigue los
materiales para armarse algo (y con suerte)

a mi siempre me gusto jugar y divertimerme no sentirme frustrado por ver como la gente se equipa con plata o aburrirme de estar 10 horas buscando
una recipe en el mismo lugar con los mismo mobs una y otra ves
yo se que ustedes al hacer el server ya tienen una idea de lo que quieren y que mas bien estos post son para arreglar alguno detalles nada mas
pero luego de buscar server tras server sin encontrar nada interesante me los encontre a ustedes y la verdad me parecio muy inteligente
el rate de spoil que pusieron es por eso que les escrivo este post
lo escrivo por que tal vez y solo tal vez a ustedes les guste lo mismo que a mi y tal vez esten abiertos a considerar ideas para el server ma alla
de alguna pequeñas cosas
tal ves las siguientes sugerencias no las implementen nunca pero por ahi algun dia si abren otro server lo tengan en cuenta no lo se pero es que me sorprende
ver como solo un server haya usado una idea parecida y a nadie mas

luego de ver las cosas que me disgustaban y las cosas que me gustaban de los server que juge se me ocurrieron una serie de ideas para el juego
y las paso a comentar

yo opino que un server debe regir sus rates por la logica, por que?
por que uno debe investigar por ejemplo cuando un pj llegara a lvl 30 (por dar un ejemplo) si este dispondra de las facilidades necesarias para poder equiparse
un poco al menos, si tendra que hacerse algun nano y si es asi cuanto tardara que craftearse algo para usar
bah es solo logica

entonces pienso que los cuando uno llega a lvl 65 (ejemplo) querra tener algo b al menos y los rates de drop y spoil por lo general son demasiados bajos entoces para
cuando uno termina de hacerlo se da cuenta que ya es lvl 75 y ya tiene que andar buscandose algo para la sub y esto es un poco frustante
por eso la idea de subir el spoil me guto tanto en el server
pero yo le agragaria algunos detalles mas

venta de recipes: por que? por que la venta de items elimina a los enanos que son las priedra fundamental en el comercio de un server y en consecuencia de la creacion
de una comunidad activa, por que las recipes son muuyy dificiles de conseguir si uno no puede hacerse de un raid (y estoy hablando de recipes grado A no se las grado S)
y si las consigue son al 60% y uno puede perder todo el trabajo que le costo juntar las partes y los materiales
juntar 350 orikahuron ore es muuuuuyyyy dificil y esto es para crear un arma b nada mas
por que alienta a la caza de raid boses para los pj con tercera profecion y clanes
por que la venta de recipes aumenta la creacion de enanos crafters y spoiler y por que es algo que equilibraria la dificultad de un server mas alla de si uno es nuevo y no
sabe jugar o si uno ya sabe manejar un enano y donde conseguir las cosas
es decir seria lo mas equitativo para todos

venta de recipes pero por AA,blank scroll y adena:por que? por que asi los players jugarian con algo tambien olvidado en muchos server, el seven sign y el mammon, que son cosas mas que interesantes
en el l2 y le daria mas valor al la adena y la AA
esto acarrea tambien el que tengan en cuenta que tan rapido uno juntaria AA y de que la adena comun no pierda valor (es decir que lleva un trabajo casi que matematico)

subir el spoil:(que es lo que ustedes hicieron)por que? por que subir el drop subiria la ciculacion de adena comun y le quitaria valor y por que asi los spoiler tomarian un papel mas
importante en el server tanto como los crafters

tal vez nunca implementen nada de esto pero espero que se tomen el trabajo de leerlo
realmente son ideas muy buenas para un server y como veo que ustedes son un server nuevo por hay existe la posibilidad de que puedan llevar a cabo algo de esto

no se que me encontrare al entrar al server, la lo vere
pero realmente tenia ganas de postear esta sugerencia por que la verdad me resulta muy irritante que los server sean todos iguales y nunca encontrar algo fuera de lo comun

perdon por aburrirlos
gracias por su tiempo

por favor contesten mis preguntas del principio y diganme que tan loca les parecio mi sugerencia

saludos
Volver arriba Ir abajo
Shellvi




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2008

una loca idea Empty
MensajeTema: Re: una loca idea   una loca idea I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:08 pm

JEJE, buen discursito. Ara te doi un sugerencia a ti: "Podias haberlo dividido en varias sugerencias para q fuese mas facil opinar" Smile

X lo q se q pude ver y me dijo algo el admin.
Hay NPC de cambio de clase
Las subclases son sin quest
La nobleza exige quest incluido craftearse los items
Subir el clan a 4 y 5 necesita quest
Hay GK global q yo personalmente retiraria.
Las skills son auto(yo las pondria con spellbooks)
No hay ningun tipo de shop especial y sinceramente yo no la pondria, pillar recipes hay quest(nose como tendran el drop de quest) y algunas se pillan exclusivamente x drop como x ejemplo Damascus.
Ademas si tienes clan, sueles tener algun enano en el q se dedica a spoil o a carft, y sino el spoil siempre te puedes hacer la sub.
Por el grado b yo nuca lo recomiendo yo diria q es el mas dificil de conseguir, claro q a diferencia del grado a hay recipes 100% pero a 40 empieza a juntar para el A haces la quest de gigants cave para las recipes... te lo pillas way
Yo solo consideraria(aparte de las skills y la gk) poner mana potions xq con pocos players es dificil hacerse un raid boss, x no decir imposible, sin mana potions.
Volver arriba Ir abajo
Sheogorat




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2008

una loca idea Empty
MensajeTema: Re: una loca idea   una loca idea I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:37 pm

Dios mio la biblia affraid , weno solo decir k ai varias cosas en que estoi de acuerdo contigo y otras que no. Opino lo mismo que tu sobre que el alto rate de spoil es interesante y asi se ace mas facil craftear y lo sque dijiste en general de servidores (yo tb e andado en muchos y ninguno me llenava silent )

Lo que no estoi de acuerdo es eso de vender las recipes. Las quest de las recipes A(el B lo veo una tonteria, son lvls que yo paso volando y las armas son la mayoria mas dificiles de acer que las A, y las armaduras igual) son faciles de acer y rapidas y las mas importantes tb se dan por spoil y con este rate caeran muy rapido.

Si se venden los recipes seria quitarle otro rol al enano( ya le quitaron el del peso, pero eso es caso aparte) y aparte tambien afectaria al comercio.

Weno, lo mejor pa provar un server y ver como es es conectarse y VICIAR!! Razz Laughing

saludooos sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una loca idea Empty
MensajeTema: Re: una loca idea   una loca idea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una loca idea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheLastLegion :: Comunidad-TheLastLegion :: Sugerencias-
Cambiar a: