TheLastLegion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aizen quiero saber unas cosas acerca de los CH

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
franklinjr




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Aizen quiero saber unas cosas acerca de los CH Empty
MensajeTema: Aizen quiero saber unas cosas acerca de los CH   Aizen quiero saber unas cosas acerca de los CH I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:56 am

Buenos Dias

Amigo estube viendo en otros post acerca de los ch.

Yo no soy jugador de hacer donaciones, como es eso que los ch son por donacion y no por subasta, es lo normal en todos los server si quieres un ch lo subastas y a la semana si nadie subasta el ch es del que subasto mas, avisame si esto es por donacion.
Volver arriba Ir abajo
HeXaN




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Aizen quiero saber unas cosas acerca de los CH Empty
MensajeTema: Re: Aizen quiero saber unas cosas acerca de los CH   Aizen quiero saber unas cosas acerca de los CH I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:43 am

Piensa que hay que financiar el servidor de algún modo, de todas formas, si te paras a pensarlo con los rates que hay es más fácil levear un buffer que siempre da mejores buff que el CH.
Volver arriba Ir abajo
franklinjr




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Aizen quiero saber unas cosas acerca de los CH Empty
MensajeTema: Re: Aizen quiero saber unas cosas acerca de los CH   Aizen quiero saber unas cosas acerca de los CH I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:51 am

No lo puedo pensar de ninguna manera ya que no voy a donar por un ch, y lo de los buffers esta calro pero en un momento de guerra a veces necesitas un rfugio.

No se si me entoendes pero es la realidad asi se hace el juego, de todas maneras estare en contacto con los de mi clan y veremos si continuamos en el server o no ya que es muy facil decir hay que donar para tener un ch pero si lo vez desde mi punto de vista tengo razon ya que si no hay corrupcion tampoco deberian de aceptar donaciones para poder obtener un ch.

Esto no es bueno ya que si eres de españa yo soy de venezuela a ustedes se les puede hacer mas facil porque estan alla a mi me sale muchisimo mas costoso.

De todas maneras como mencione anteriormente estaremos viendo a ver que sucede como lider de clan no tomo desiciones apresuradas conulto con mi gente y veo que sucede, la opinion de ellos tambien vale.

Y otra cosa no se si es por la actualizacion de hellbound que tengo pero cuando trato de abrir otra pagina me da critical error asi que esta como dificil abrir dos paginas de lineage para tener un buffer.

Atentamente

FranklinjR
Volver arriba Ir abajo
ArtS

ArtS


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Aizen quiero saber unas cosas acerca de los CH Empty
MensajeTema: Re: Aizen quiero saber unas cosas acerca de los CH   Aizen quiero saber unas cosas acerca de los CH I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:49 pm

Yo puedo abrir varios personajes sin error.

Lo del CH por donación no me parece bien pero bueno así ganan dinero y mantienen el server, piénsalo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavidaesbella.motime.com
Contenido patrocinado





Aizen quiero saber unas cosas acerca de los CH Empty
MensajeTema: Re: Aizen quiero saber unas cosas acerca de los CH   Aizen quiero saber unas cosas acerca de los CH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aizen quiero saber unas cosas acerca de los CH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ally buscando server, unas dudillas ^^
» Las cosas claras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheLastLegion :: Comunidad-TheLastLegion :: General-
Cambiar a: