TheLastLegion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias Donaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eoden
Moderador
Eoden


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Sugerencias Donaciones Empty
MensajeTema: Sugerencias Donaciones   Sugerencias Donaciones I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:27 pm

Hemos hecho lo posible para intentar agradecer las donaciones con cosas que no afecten mucho al juego. Este tema esta abierto para que posteeis vuestras sugerencias sobre que añadiriais a la lista de obsequios por donacion. Entre todas las sugerencias (que no afecten demasiado al juego) se hara una encuesta para que voteeis la que mas os gusta, y se añadira a la lista.

P.D: Espero que este tema no se convierta en una continua discusion entre usuarios. O inmediatamente se cerrara el tema.

Saludos GmEoden!!

Sugerencias Donaciones Eodenkw5
Volver arriba Ir abajo
http://thelastlegion.servegame.com
Jessabel




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Sugerencias Donaciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Donaciones   Sugerencias Donaciones I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:37 pm

Hmmm pues bueno,mi sugerencia es que podriais poner sistema de donaciones por sms, ya es mucho mas facil,mas comodo etc...ademas creo que aqui todo el mundo tiene movil xD

Mandando sms podrian darnos accesorios,color de nicks...etc,que al fin y al cabo son esas tonterias las que quiere la gente (sobretodo yo muahaha)

Asi que ... si poneis sms,yo mando seguro cheers
Volver arriba Ir abajo
MrOwned




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Sugerencias Donaciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Donaciones   Sugerencias Donaciones I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:13 pm

es buena idea esa de los sms pero tiene un problema,

cuando contratas ese servicio de lo que cuesta el sms el server no se llevaria ni la mitad, es decir si el smsm cuesta 1€ el server como mucho se llevaria 0.50cts

y tambien para que el server pueda retirar ese dinero debe aver una cantidad minima y asta que no se llegue a esa cantidad no pueden secar nada.

sin embargo el pago via payal es el 100% de lo que donas para el server

PD: estos datos son los que yo tengo entendido pero no se si son 100% seguros
Volver arriba Ir abajo
Soho

Soho


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Sugerencias Donaciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Donaciones   Sugerencias Donaciones I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:50 pm

MrOwned tiene razon, con los sms los que se llevan la pasta es la empresa que da el servicio y el server no gana ni la mitad en el caso de los sms de 1,20 € que si el importe es menor aun es mucho menos de la mitad.

Si enviais un mensaje y dependiendo del operador ke tengais os cobran 1,20 por el sms y en realidad donais al server sobre los 40 cent. (un miseria y la empresa se gana 80 cent jejeje no son listos )

Luego a la hora de cobrar la pasta se debe alcanzar un numero determinado de sms y el plazo para que te paguen son sobre unos 75 dias!!!!!
despues de alcanzar el numero de sms o algo parecido. Podeis comprobar lo ke digo si buscais en google "sms premium".

Mi opinion es ke la mejor opción es PAYPAL, además te sirve para ebay que kreo ke todo el mundo conoce.

Un saludo.

PD: kreo ke paypal recibe algo a la hora de retirar los fondos pero es una cantidad muy muy pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias Donaciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Donaciones   Sugerencias Donaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias Donaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheLastLegion :: Comunidad-TheLastLegion :: Donaciones-
Cambiar a: