TheLastLegion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
infernodani




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo Empty
MensajeTema: Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo   Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:51 pm

Ola, desde esta mañana no puedo entrar en el juego, me sale exactamente There was a problem when running GameGuard (error code=610) pos favor ayudenme, k debo de acer?. Estoy un poco desesperado xD
Volver arriba Ir abajo
MrOwned




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo   Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:27 pm

Volver arriba Ir abajo
HeXaN




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo   Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:35 pm

Eso no tiene nada que ver, es un problema de iniciación del módulo de seguridad del GG. Prueba a borrar la carpeta GameGuard del directorio donde tienes instalado el L2 e inicia el juego. Si no te funciona, bájate el archivo que te pongo a continuación, cópialo en tu carpeta System y ejecútalo; con eso ya no deberías de tener problemas.

Lineage 2 Kamael GameGuard Patch
Volver arriba Ir abajo
Fire




Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : Lora del rio __ Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo Empty
MensajeTema: a mi me pasaba lo mismo   Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:11 pm

ami me pasaba lo mismo y lo k hize fue actualizar el juego as k ponga en la barra de actualizacion algo sobre animation o algo asin.


suerte cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
infernodani




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo   Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:27 pm

Hice lo que me dijeron y ahora si me deja entrar, pero una vez dentro duro 5 segundos, xk el server me tira, no da error ni critical de nada, me tira asi xk asi, ayuden plis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo   Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda rapida x favor, es Urgentisimo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server ayuda!!!!!!!!
» Mi Nuevo problema, x favor ayudemen
» Por favor, entren, mantengamonos en contacto.
» Totalmente nuevo en esto y necesito bastante ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheLastLegion :: Comunidad-TheLastLegion :: General-
Cambiar a: