Tyrano
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas Lun Mayo 05, 2008 10:19 pm | |
| Bueno, aun es muy pronto para ver castillos tomados y tal, pero seria interesante tenerla. ¿Que opinais? | |
|
Cammy
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas Lun Mayo 05, 2008 10:48 pm | |
| Poco mas y escribes un libro en el asunto xD Estaría bien hacerlo, asi solo habría que entrar a la página y sería mas rapido ver cuales estan ocupados, cuales no y tal | |
|
ArtS
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : Granada Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas Lun Mayo 05, 2008 10:56 pm | |
| a mi me gustaria un mapa donde diga donde esta cada persona (para ir a pekearla) xDDD | |
|
AssassinX
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas Mar Mayo 06, 2008 2:44 pm | |
| - ArtS escribió:
- a mi me gustaria un mapa donde diga donde esta cada persona (para ir a pekearla) xDDD
arts me gusta tu estilo de pekeo XDDDDDD | |
|
ArtS
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : Granada Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas Mar Mayo 06, 2008 7:49 pm | |
| XD Me encanta que te guste ^^ así sabriamos quien sabe jugar y quien sabe viciarse las 24 horas | |
|
chokoburry
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: =P Jue Mayo 08, 2008 11:40 am | |
| Saber jugar y dedicarle bastantes horas a menudo suele ir unido (siempre existe la excepcion pero vamos...xD) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas | |
| |
|