TheLastLegion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tyrano

Tyrano


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas Empty
MensajeTema: Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas   Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:19 pm

Bueno, aun es muy pronto para ver castillos tomados y tal, pero seria interesante tenerla.
¿Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Cammy




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas Empty
MensajeTema: Re: Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas   Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:48 pm

Poco mas y escribes un libro en el asunto xD

Estaría bien hacerlo, asi solo habría que entrar a la página y sería mas rapido ver cuales estan ocupados, cuales no y tal Smile
Volver arriba Ir abajo
ArtS

ArtS


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas Empty
MensajeTema: Re: Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas   Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:56 pm

a mi me gustaria un mapa donde diga donde esta cada persona (para ir a pekearla) xDDD jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavidaesbella.motime.com
AssassinX

AssassinX


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas Empty
MensajeTema: Re: Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas   Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:44 pm

ArtS escribió:
a mi me gustaria un mapa donde diga donde esta cada persona (para ir a pekearla) xDDD jocolor
arts me gusta tu estilo de pekeo XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
ArtS

ArtS


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas Empty
MensajeTema: Re: Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas   Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:49 pm

XD affraid Me encanta que te guste ^^ así sabriamos quien sabe jugar y quien sabe viciarse las 24 horas cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavidaesbella.motime.com
chokoburry

chokoburry


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas Empty
MensajeTema: =P   Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:40 am

Saber jugar y dedicarle bastantes horas a menudo suele ir unido (siempre existe la excepcion pero vamos...xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas Empty
MensajeTema: Re: Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas   Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Incluir un ranking de los clanes y una seccion donde se indiquen los posesores de castillos y fortalezas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apartado de Clanes??
» Donde Bajo el System dej juego?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheLastLegion :: Comunidad-TheLastLegion :: Sugerencias-
Cambiar a: