TheLastLegion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posibles bugs

Ir abajo 
+3
chokoburry
ArtS
Aizen
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aizen
Admin
Aizen


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 5:43 pm

Todo aquel bug que se encuentre sea de inmediato posteado en este hilo para intentar poner lo mas pronto posible una solución y sobre todo no aprovecharse de él. Saludos

Posibles bugs Aizenfirmamw1
Volver arriba Ir abajo
https://thelastlegion.foroactivo.mx
ArtS

ArtS


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:12 am

Mi personaje Artz tiene la luz roja de que esta participando en un TvT... y no participo. No puedo usar SOE, GK... nada No llevo así 8 o 10 horas. Lo malo es que... no se celebran mas TvT pq yo "estoy jugando affraid " xD

Haced algo, meteros en mi pj, y mirad porque. scratch


Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavidaesbella.motime.com
chokoburry

chokoburry


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: bless of eva   Posibles bugs I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:01 pm

Bueno que en hiene vende el objeto (bless of eva ) para q tu capacidad pulmonar aumente y no ahogarte ( lo explico para el que no lo sepa) bueno la cosa esk no te deja ponertelo Suspect parace ser q esta bugg si lo podeis mirar plis geek
Volver arriba Ir abajo
ArtS

ArtS


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:35 pm

¿Y para que utilizas eso? xD Choko a donde te vas a nadar? xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavidaesbella.motime.com
chokoburry

chokoburry


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: chokoburry   Posibles bugs I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 1:32 am

Era para ir a devil isle q es zona de agua y me ahogo xD , aunk ya tengo lo q keria , pero estaria bien q lo mirasen nunca se sabe cuando lo vas a necesitar Cool
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Admin
Aizen


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:18 am

Para ir a devil isle no necesitas ir desde giran harbor por el agua ya que tienes una gk en giran que te lleva directo Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
https://thelastlegion.foroactivo.mx
chokoburry

chokoburry


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: algunos buggs   Posibles bugs I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:57 pm

Bueno pues aki posteo algunos buggs q e encontrado , se q estais atareados pero creo q son bastante importantes.

-con las armas shadow no puedes usar ni soulshot ni skills me imagino q bss tampoco.
- y otro bastante importante esk hay bixos q estan entre las paredes y el suelo
cosa bastante molesta cuando estas leveando .

Espero respuesta acias
Volver arriba Ir abajo
chokoburry

chokoburry


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: T_T   Posibles bugs I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:28 pm

LO de los soulshot en armas shadow solo es en war axe sorry xD
Volver arriba Ir abajo
ArtS

ArtS


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:13 am

Skill de sumonear llaves de los dagueros (humanos por lo menos) no funciona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavidaesbella.motime.com
MrOwned




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:52 pm

encontre un bug en la zona de exe,

subiendo por las escaleras de la derecha ( sentido Dion-Giran ) en la parte mas alta de las escaleras salen un grupo de Neer Crawler de debajo del suelo

tambien despues de subir podemos encuntrar otras eskaleras que suben acia otro sptot hay tambien aparecen moos de debajo del suelo,
las coordenadas son 50651, 149347, - 2406 (near the town of dion)

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Admin
Aizen


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:14 am

Ya estan arreglados los mobs de execution que aparecen debajo del suelo.Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://thelastlegion.foroactivo.mx
gorditoooo

gorditoooo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:39 pm

He encontrado un problema en el juego, me compre una caña de pescar y el cebo y me dice k no se puede pescar y necesito los proof of catching para poder ampliar mis huecos de las recipes. Haber si lo pudieras arreglar, gracias.

EDIT: corrijo no puedes pescar en todas las orillas con agua pero he encontrado una orilla en la que puedo pescar.
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Admin
Aizen


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:58 pm

No creo que sea bug a lo mejor tu problema es que usas un azuelo que solo se puede utilizar por la noxe o por el dia, te fijaste en eso?

Saludos GmAizen!!!
Volver arriba Ir abajo
https://thelastlegion.foroactivo.mx
MrOwned




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:27 pm

esto no se si es normal o es un bug,

pero he estado observado que ay moobs que para poder atacarles ace falta pulsar la tecla control.

Tambien en el cementeri aparecen mobs de debajo del suelo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Admin
Aizen


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:55 pm

Cuando esté en el juego me mandas una peticion y me dices que mobs y de que zonas dan problema.

Saludos GmAizen!!!
Volver arriba Ir abajo
https://thelastlegion.foroactivo.mx
gorditoooo

gorditoooo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:11 pm

Hemos encontrado un bug, el mensaje de spawned solo sale cuando cambia de lugar el merchant of mammon y no dice donde esta el blacksmisth mammon, ademas los ganadores del dawn no pueden entrar en las catas, cuando esta es la semana de recompensa para los que estan apuntados al dawn.
Volver arriba Ir abajo
ArtS

ArtS


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:11 pm

pues que entren los dusk (jujujujujujuju) lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavidaesbella.motime.com
gorditoooo

gorditoooo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:35 am

jejejeje supongo que a los del dusk le pasaria lo mismo ya que es el teleport de catas el que no deja entrar a nadie xD
Volver arriba Ir abajo
gorditoooo

gorditoooo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:11 am

Haber las catas estan bug, la bandera que aparecen en las catas es la del dusk y en realidad a ganado el dawn. Chocoburry y mrowned estan apuntados al down y no pueden entrar, ademas eoden responde con evasivas y no se molesta ni en mirarlo, a si que aizen si tienes un rato miralo por favor, o poner los npc´s en una city por el momento mientras intentais solucionarlo. gracias.
Volver arriba Ir abajo
AssassinX

AssassinX


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:29 pm

MrOwned escribió:
esto no se si es normal o es un bug,

pero he estado observado que ay moobs que para poder atacarles ace falta pulsar la tecla control.

Tambien en el cementeri aparecen mobs de debajo del suelo

un saludo
si eso suele pasar mira te voi a desir pork en l2j no esta todo programado al 100% (vamos ke no ahy %) por eso suele aver fallos como el de los moobs tienes ke pulsar control en realidad a esos moobs ke le pulsas contro sk no son esas susposiciones nose si me esplico (ke no estan donde deberian estar) y por eso te falla la opcion de atake por esa razon teneis ke pulsar control en ciertos moobs por son solo en algunos si te das kuenta en los mismos moobs de alrededor si puedes atakarles normal xD

espero kelo entendais salu2

[Solucion] ke los gms los buelban a spawnear Razz
Volver arriba Ir abajo
MrOwned




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:24 pm

Gracias asssassinX.

weno tmbien e estado investigando el problema que tengo con la entrada a catas.

no lo mire en todas la catacumbas y en las necropolis, pero se me da el caso que en la Necropolis of Martyrdom puedo aceder sin ningun problema pero a las Catacomb of whitch y a las de Branded no me deja acceder y me pone el siguente mensage al cojer el GK al interior de la catacomb:
- "Only a Lord od Dawn may use this".

Es correcto que solo pueda accerder a las necropolis y a las catacomb no??

PD: me apunte al Dawn 100% seguro xD
Volver arriba Ir abajo
MrOwned




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:18 am

en cementeri en las coordenadas:

176101,21797, -3255

aparecen diversos moobs de debajo del suelo

PD: aizen, es otro bug distinto al que te comente el otro dia

un saludo
Volver arriba Ir abajo
chokoburry

chokoburry


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: blacksmith mammon   Posibles bugs I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:34 am

Siento dar tanta lata con este tema pero creo q es importante , segun lo q me dijo eoden ayer, el mammon no sale por que no a ganado la seal q corresponde , propongo q el mammon saliera la misma semana q el merchant independientemene de q seal ganase , able con eoden y encontro al mammon pero no dejaba usarlo , eoden me dijo q le daria solucion aver si es posible es bastante importante , acias
Volver arriba Ir abajo
HeXaN




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:04 pm

Lo de las catacumbas y necropolis está perfectamente, si lo modificamos se quitaría esa competición por ver quien gana y consigue los Mammon's.
Volver arriba Ir abajo
chokoburry

chokoburry


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Posibles bugs Empty
MensajeTema: ...   Posibles bugs I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:38 pm

yo solo digo q pongan al merchant y al mammon la misma semana , por que si no ekiparse se va a volver muxisimo mas lento yo ya e tenido q detener la creacion del ekipo B 2 semanas mas por el mammon con la esperanza q dentro de 2 semanas gane el seal que saca el mammon si no...pues otras 2 semanas como comprenderas como q no =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posibles bugs Empty
MensajeTema: Re: Posibles bugs   Posibles bugs I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posibles bugs
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheLastLegion :: Comunidad-TheLastLegion :: Denuncias-
Cambiar a: