TheLastLegion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Portatiles

Ir abajo 
+2
kraud
Soho
6 participantes

Consolas Portatiles. ¿Cual tienes tú?
NDS
Portatiles Vote_lcap55%Portatiles Vote_rcap
 55% [ 6 ]
PSP
Portatiles Vote_lcap45%Portatiles Vote_rcap
 45% [ 5 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Soho

Soho


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Portatiles Empty
MensajeTema: Portatiles   Portatiles I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:37 am

Hola a todos he visto un poko vacio el foro y he decidido crear este post para ver si esto se anima un poko.

En mi caso tengo las dos pero prefiero los graficos de PSP y el entretenimiento de la DS.

Pd: Probar para PSP el Silent hill Origins y el God Of War. Para DS el ultimo Zelda se sale. Un saludo y espero ke el foro coja más vida.
Volver arriba Ir abajo
kraud

kraud


Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Portatiles Empty
MensajeTema: yo tmb prefiero la psp   Portatiles I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:06 pm

yo tmb prefiero la psp
Volver arriba Ir abajo
Rukia




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Portatiles Empty
MensajeTema: Re: Portatiles   Portatiles I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:27 am

Soho escribió:
Hola a todos he visto un poko vacio el foro y he decidido crear este post para ver si esto se anima un poko.

En mi caso tengo las dos pero prefiero los graficos de PSP y el entretenimiento de la DS.

Pd: Probar para PSP el Silent hill Origins y el God Of War. Para DS el ultimo Zelda se sale. Un saludo y espero ke el foro coja más vida.

Te falto poner "Ninguno".
Volver arriba Ir abajo
ArtS

ArtS


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Portatiles Empty
MensajeTema: Re: Portatiles   Portatiles I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:21 pm

Pues yo tengo la NDS, pienso que en graficos es peor que la PSP, pero la cantidad de juegos que hay para NDS no es la que hay en PSP. En PSP todos son lucha, coches, lucha coches... y en NDS tienes muchisimos generos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavidaesbella.motime.com
Tyrano

Tyrano


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Portatiles Empty
MensajeTema: Re: Portatiles   Portatiles I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:17 pm

Yo siempre he sido nintendero, y he de decir, que en las ultimas consolas, nintendo ha aplastado a sony como si fuesen un insecto, y eso que sony se las veian felices con la PS3.
Volver arriba Ir abajo
AssassinX

AssassinX


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Portatiles Empty
MensajeTema: Re: Portatiles   Portatiles I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:39 pm

pos ya ke lo dices tirano la ps3 combina las opciones de las NDS y la de la PSP (assassins creed ps3) Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portatiles Empty
MensajeTema: Re: Portatiles   Portatiles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Portatiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheLastLegion :: Offtopic :: videojuegos-
Cambiar a: