TheLastLegion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eres nuevo???-Presentate aquí

Ir abajo 
+19
komecocos
monxoerotico
Fire
M.R EWYLAN
ArthoS
gorditoooo
Findec
infernodani
ANDUIL
kIkIn
ArtS
kraud
Hayden
Soho
LordOfHell
playmetano
Shellvi
Sheogorat
Aizen
23 participantes
AutorMensaje
Aizen
Admin
Aizen


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:40 pm

Si eres nuevo y quieres darte a conocer en el server la mejor forma de hacerlo es presentandote.


Eres nuevo???-Presentate aquí Aizenfirmamw1


Última edición por Aizen el Mar Abr 15, 2008 11:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thelastlegion.foroactivo.mx
Sheogorat




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:25 pm

Weno me presento, soi Eiris,(sublider por aora scratch ) del clan Dragones de Sangre. Nos vemos en el vicio XD
Enorabuena a los Gms por este server, esta mui bien Wink Wink

P.D Primer player en postear lol!
P.D2: Me molan los emoticonos XD lol! farao cheers
P.D3: No se ve mi firmaa Crying or Very sad T.T
Volver arriba Ir abajo
Shellvi




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:54 pm

Yo Soi el lider de los DragonesDeSangre, acabo de entrar al servidor x primera vez y vengo con intencion de quedarme.

Los DragonesDeSangre es un clan con ideas de futuro, ya q acabamos de empezar Smile .

PD: lol! se parece a goku jeje

Un Saludito al Staff


Última edición por Shellvi el Dom Abr 20, 2008 2:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
playmetano

playmetano


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:49 pm

[b][i]Wenas,yo soy Ryoma acabo de empezar y pienso kedarme ya k el server prometo.Mi intencion es crear un clan y llegar a ser de los mejores de juego.Espero k seais rivales dignos y k disfrutemos todos del server.

un saludo. king
Volver arriba Ir abajo
LordOfHell




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:23 pm

Saludos,
Me presento, Soy LordOfHell y acabo de empezar a jugar en este servidor, espero que nos vaya bien y que pasemos unos buenos ratos todos juntos jeje
Espero que llegue a ser un buen server... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Soho

Soho


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: A jugar !!!!!!!   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:28 am

Hola soy Soho y espero ke todos juntos podamos levantar de un plumazo este server tan joven y hacer de él un lugar de encuentro
donde pasar los ratos libres.

PD: Cuando estemos pikados ya no seran solo los ratos libres jejeje Twisted Evil

Un saludo a todos.

Soho.

Nueva firma en construcción!!!
Volver arriba Ir abajo
Hayden




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:51 pm

¡ ¡ ¡ HoLa ! ! !

Soy HaYdEn, acabo de empezar a jugar en este server y por ahora la cosa promete.

Espero pasar buenos ratos con vosotros, pero por favor ...

no seais muy duros porque no hace mucho que juego.


PD: SOHO estoy contigo en que hay que levantar este server, pero

no se si de un plumazo, lo que si sé, es que hay que correr la voz e invitar

a nuestros colegas para que la cosa funcione mucho mejor.



Ah !!! GM´s, sois unos craks. Razz
Volver arriba Ir abajo
kraud

kraud


Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:04 pm

wenas!
me presento
me denominan kraud xD Laughing
Volver arriba Ir abajo
ArtS

ArtS


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:52 am

Me llamo Diego, 16 años (pa 17 en nada... el 18 de mayo). Soy de granada....

Mis personajes:

- Arts (necromancer)
- Sofia (propeth)
- PapaPitufo (warsmith)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavidaesbella.motime.com
kIkIn

kIkIn


Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : Orc Village
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:26 pm

Hola a todos..

Me presento.. in game soy kIkIn, de Clan FeNiX, algunos venimos aca a probar este server, venimos con la idea de quedarnos, a ver que tal el funcionamiento, suerte a todos y espero verlos pronto...


Última edición por kIkIn el Miér Abr 23, 2008 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ANDUIL




Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : Sevilla tiene un color espesial ^^
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:48 pm

Hola a todos . Mi pj principal es Anduil pero casi ciempre estoi conectado con SuperManolo espero que todo balla BIEN ^^
Volver arriba Ir abajo
infernodani




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:52 pm

Ola, soy InferBono, vengo de Gdc, estube en Dioses del Olimpo xk me dijsron k el server iba a llegar a ser algo, pero el tiempo pasa y siguen sin superar los 25 online de media dspues de 4 meses ya casi. Este server, cuantos pjs online tiene de media?
Volver arriba Ir abajo
infernodani




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:52 pm

Ola, soy InferBono, vengo de Gdc, estube en Dioses del Olimpo xk me dijsron k el server iba a llegar a ser algo, pero el tiempo pasa y siguen sin superar los 25 online de media dspues de 4 meses ya casi. Este server, cuantos pjs online tiene de media?
Volver arriba Ir abajo
ArtS

ArtS


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:08 pm

pues hasta hace 3 o 4 dias, teniamos 15 o 16 (antes del cambio de servidor). ahora hay menos no se xk. ten encuenta que este server tiene menos de 1 mes vigente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavidaesbella.motime.com
Findec

Findec


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:07 am

Muy buenas a todoss!! My pj principal se llama Degolas espero que el server siga adelante y echemos todos muy buenos ratos.

Saludos y suerte.Degolas.
Volver arriba Ir abajo
gorditoooo

gorditoooo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:46 pm

hola a todos mi pj es gorditoooo y soy artesanos para haceros a todos los soulshot que necesiteis Wink
Volver arriba Ir abajo
ArthoS




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Wenas   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:23 am

Hola que tal soy nuevo, va todavia no empese me estoy bajando el cliente kamael recien ^^, eh pasado por muchos servers y espero kedarme en este ^^. aunk tengo un par de preg, se peuden abrir + de 1 l2 por pc?

weno un saludo


ArthoS
Volver arriba Ir abajo
M.R EWYLAN

M.R EWYLAN


Cantidad de envíos : 5
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: WENAS A TODOS/AS   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:43 am

Wenas `pues nada aki me presento yo unos de los lideres del clan DW ewylan jajajaj
k decir mas ummmmm....
k voteis eso es muy importante pa el server y a divertirse k suba este server !!!!!
cualkier cosa me wispm en el juego dew
Volver arriba Ir abajo
Fire




Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : Lora del rio __ Sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:31 am

ola soy Juan Carlos tengo 15 años soy novato en esto del juego de lineag 2 pero tengo muchas ganas por aprender a jugar tengo varios pj k son:


Vegeta:un elfo oscuro mago - nivel 12 o15 no me acuerdo bien
Hiruka:un humano gerrero - nivel 22
Apocalipsis:una henana gerrera - nivel 40


Este es mi msn por si kereis contactar con migo: fusilero_15@hotmail.com

creo k no se me orvida ná asin k adios salu2



ESTE SERVER ES EL MEJOR IP IP HURRA
Volver arriba Ir abajo
monxoerotico




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:26 am

wenaaassssssssss
Volver arriba Ir abajo
komecocos




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Me presento   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:33 am

Buno soi Komecocos miembro de TOTALOWND y bueno espero acer buenos amigos en este server.
Os digo lo k me gusta,ami me gusta mucho el pvp y tambien llevarme bien con la gente y bueno a todo esto soy warcyer affraid


Y nada saludos a todos y espero k os guste este server. Razz
Volver arriba Ir abajo
Rukia




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:53 am

Hola soy nueva aki estoi en busca de un buen server espero quedarme en este xD soy una de DragonForge espero que la pasemos muy bien xD
Volver arriba Ir abajo
thebest




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:03 pm

hola soy nuevo en este server mi personaje se llama thebest y creo que este server es nuevo y parece muy bueno y que lo sera en el futuro e intentare meterme las veces que pueda ya que yo como toda la gente tengo vida sovcial tongue ya nos veremos en el juego sunny
Volver arriba Ir abajo
Raiven




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:28 am

Hola me presento como Raiven en el foro, muy probablemente igual in game si esk me deja entrar jeje, alguien me dice porque se me queda en bartz y de ahi no paso? las cuentas se crean automaticas por lo que he visto verdad?y por favor si alguien me puede contar un resumen de lo que tiene y no tiene este server, en cuanto a facilidades particularidades, etc... (ya sabeis...)

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO tongue
Volver arriba Ir abajo
TheClown




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: TheClown   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:10 pm

Me presento, in game soy TheClown uno de los lideres junto cn Blake del clan InmortaLegenDs y venimos a dar guerra, mucha guerra.
Ya nos conocereis mas In-game. suerte i k el server siga adelante

bb lol!


PD: se me keda en la seleccion de server si algun Gm me puede ayudar....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres nuevo???-Presentate aquí Empty
MensajeTema: Re: Eres nuevo???-Presentate aquí   Eres nuevo???-Presentate aquí I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eres nuevo???-Presentate aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ENANO LOKO YA ESTA AQUI!!!!!!
» problemas de coneccion
» Skypia- Nuevo clan
» Mi Nuevo problema, x favor ayudemen
» Totalmente nuevo en esto y necesito bastante ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheLastLegion :: Comunidad-TheLastLegion :: General-
Cambiar a: